Make your own free website on Tripod.com

Somos Vecinas de La Urbina, Municipio Sucre, preocupadas por todos los problemas que nos aquejan: Inseguridad, Desempleo, Desorden, Anarquía, Servicios, Contaminación, entre otros no menos graves. Es por ello que aceptamos este reto, ser Concejales ante el Consejo Municipal, representado al Partido Izquierda Democrática, y defender los derechos de todos nuestros vecinos, que son los nuestros.

Nunca hemos trabajado en cargos públicos de ningún tipo, el único compromiso que tenemos es con nuestra familia, con nuestros vecinos, con nuestra comunidad, con nuestro Municipio, y sobre todo, un gran compromiso con VENEZUELA.

No contamos con grandes capitales para financiar una Campaña, con lo único que contamos es con la ayuda de nuestra familia, de nuestros vecinos, con la propaganda que, quienes nos conocen, nos puedan hacer de casa en casa, de persona a persona, simplemente con Tu Voto de confianza.

No estamos dispuestas a permitir que sigan desangrando a nuestro país, queremos participar en su resurgimiento, no queremos ser cómplices de su destrucción simplemente por nuestra indiferencia y omisión. Queremos intervenir en las decisiones del País trabajando desde el Municipio, ya que queremos dejar constancia de que se vá a hacer algo positivo, y si no fuere así, queremos reclamar, queremos escuchar a nuestros vecinos, que ellos sean escuchados y ser portadoras y voceras de todos y entre todos, buscar soluciones. Queremos enfrentar toda esa Burocracia y Partidocracia que no nos deja Participar y Crecer.

Quiero que todos aquellos individuos útiles y preparados que pertenecen también a este Gran Municipio nos acompañen. Queremos contar con tu apoyo, con el apoyo de personas que como tú y nosotras nos preocupamos por cambiar todo esta situación, en la que se ha condensado toda la putrefacción política y social de Cuarenta Años en Uno sólo. No nos queda otra opción sino participar, empezando con Nuestro Voto, que es el más grande Derecho que tenemos como Ciudadanos.

Queremos que se estimulen las actividades económicas que generan fuentes de empleos directas e indirectas, partiendo de allí, estamos seguras que empezará a mejorar nuestro nivel de vida. Queremos que se apliquen las medidas represivas necesarias para controlar el auge delictivo que tanto nos afecta, sin dejar de lado, por supuesto, las medidas educativas, sociales y culturales, que a mediano y largo plazo contribuirán a nuestro desarrollo personal, moral y profesional. Que nos organicemos, es decir, cada cosa en su lugar, darle el uso correcto a cada zona de nuestro Municipio, esto abarca aspectos tales como, vialidad, transportes públicos, comercios, industrias, zonas educativas, deportivas, culturales, hacer cumplir las normas que ya existen y crear, otras para poder lograr el mejoramiento integral de todo el Municipio.

Que nuestros hijos respiren aire puro, estudien, jueguen, practiquen deportes, y monten bicicleta sin temer que los atraquen, no quiero ver más Madres llorando la muerte de sus hijos víctimas de la violencia que nos rodea

Queremos pedirles que nos den la oportunidad de representarlos, nos brinden su apoyo, nos critiquen, Participen con nosotras en la reconstrucción de nuestro Municipio, parte importante de este Gran País, y que apoyemos, con nuestro voto, la opción que tenemos de cambiar la historia apoyando la Candidatura Presidencial de Francisco Javier Arias Cárdenas.


Calle 3-A; Res. Los Mangos; Apto. 52; La Urbina. Telf.: 014-286 2388; 016-832 6018; 016-627 2611; 241 6567

e-mail: ilianasm@cantv.net