Make your own free website on Tripod.com
 

GUARDIANES BARINAS

Servicio de Vigilancia

1.- PRESENTACION

Guardianes Barinas C.A. es una empresa creada en la zona de Caracas para satisfacer la demanda y exigencias de la problemática de inseguridad existente, teniendo como objetivo principal que cuenta con la participación de un personal altamente calificado y experto en el área de seguridad, que estará a su completa disposición para cualquier necesidad que en este rubro tenga a bien utilizar, contando con los equipos y tecnología más moderna en esta rama y autorizadas por la Dirección de Armas y Explosivos del Ministerio de Relaciones Interiores para compañías de Vigilancia Privada.

2.- BASE LEGAL

Sus actuaciones se ciñen fielmente a las disposiciones contenidas en el Reglamento de los Servicios Privados de Vigilancia, Protección e Investigación (Decreto 699 de Fecha 14 de Enero de 1.975), Ley de Armas y Explosivos, Reglamento de Regímenes Especiales, Capítulo 24 de Acuerdo de Cartagena, Reglamento Interno de la Empresa y otros aspectos que emanen de los Ministerios de Relaciones Interiores y Defensa.

3.- ORGANIZACIÓN

Guardianes Barinas C.A. adopta un esquema jerárquico tipo militar con rangos que facilita y aligera la información y la tramitación entre los usuarios, los trabajadores y la empresa.

Las operaciones, en todo lo que se refiere a nuestros servicios, son coordinadas por un Jefe de Operaciones, Jefe de Servicios, Supervisor de Recorrida y Supervisores Internos con suficiente experiencia en estas actuaciones, a fin de mantener un estricto control sobre los puestos de guardias durante las veinticuatro (24) horas del día.

4.- ENTRENAMIENTOS

Nuestro personal recibe un entrenamiento básico que incluye entre otras asignaciones las siguientes:

Prevención de Incendios, Primeros Auxilios, Seguridad Industrial, Prevención y Combate, Armamento y Tiro, Relaciones Humanas, Seguridad y Vigilancia, Redacción de Informes y Defensa Personal.

Ocasionalmente se incluye una orientación basada en las necesidades de las personas y empresas que contratan a nuestra Empresa, lo cual se traduce en un servicio personalizado.

Para desarrollar todos estos programas de adiestramiento, se cuenta con un equipo humano calificado de instructores, todo con el fin de elevar la calidad del servicio a prestar.

5.- POSIBILIDADES DE SERVICIOS

Nuestra Empresa está capacitada para prestar los siguientes servicios:

Estudios de Seguridad Bancaria
Estudios de Seguridad Industrial
Estudios de Seguridad Hotelera
Estudios de Seguridad Física
Estudios de Seguridad Residencial
Servicios de Seguridad Industrial
Servicios de Seguridad Hotelera
Servicios de Seguridad Especiales

6.- MATERIALES DE TRABAJO:

Nuestro personal está debidamente uniformado y dotado de un correaje que contiene: esposas, rolo y gas paralizante y un (1) radio operativo las veinticuatro (24) horas con la Central, lo que permite un contacto directo con los policías de la zona para enfrentar cualquier eventualidad, y siempre que el cliente lo desee, el Oficial de Seguridad podrá portar un arma de fuego que puede ser un revolver calibre .38 o una escopeta calibre .12, todo esto con el fin de que el Oficial de Seguridad posea los medios suficientes para poder contener cualquier acción delictiva por parte del hampa en contra de los bienes resguardados.

7.- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Los riesgos derivados de la acción u omisión por parte de nuestro personal, están amparados por una Poliza de Seguro de Responsabilidad Civil General extracontractual legalmente imputada al asegurado, en la cual tenga la obligación de indemnizar por lesiones corporales o materiales dentro de los precios del mismo hasta por la cantidad de Cinco Millones de Bolívares (Bs. 5.000.000,oo) con Seguros BAN-VALOR C.A., permitiéndonos recordarles que las medidas más eficaces son las preventivas.

En Guardianes Barinas C.A. estamos trabajando a diario para mejorar continuamente todos nuestros servicios, con el único norte de poner a disposición un personal altamente calificado, dotado y entrenado en el resguardo de los bienes para lo cual nos contrató.

Atentamente,

LEOPOLDO SALCEDO
Coronel Ejército
Presidente


Calle Los Abogados, Quinta Rosima, Los Chaguaramos.
Teléfonos: 662.32.19 - 662.70.38 - Telefax: 693.82.77
Zona Postal 1040, Caracas

 

| Home | ¿Quiénes Somos? | Objetivos | Vecinos en Acción | Información Importante | Imágenes | Sugerencias | E-mail |