Make your own free website on Tripod.com
 

Junio 19 de 2000

IMPUNTUALIDAD EN LOS PAGOS

Estimados vecinos:

Recurrimos a esta vía para hacer del conocimiento público nuestra honda preocupación y decepción por la manera como se ha venido desarrollando el proceso de pagos correspondiente a las cuotas de vigilancia asignadas a cada edificio.

Hemos adquirido el compromiso formal con la empresa Guardianes Barinas C.A. de cancelar el pago por servicio de vigilancia prestado en nuestras calles los cinco (5) primeros días del mes siguiente al facturado. Por tal motivo es INDISPENSABLE que los residentes, a través de las Administradoras de sus edificios, nos hagan llegar el pago a más tardar la última semana del mes facturado. La compañía comenzó a prestar servicio el día 12 de Mayo de 2000.

Hemos apreciado como los vecinos en general apoyan este Proyecto de Seguridad de manera abrumadora, pero sus representantes en las Juntas de Condominio en muchos casos no se han "movido" con la diligencia necesaria para agilizar el proceso de pagos. Nos hemos preocupado por hacer llegar periódicamente información muy explícita sobre todo lo relacionado con este asunto pero así mismo apreciamos que la respuesta por parte de los representantes de los condominios es extremadamente lenta, rayando en algunos casos en la desidia.

Debemos concientizarnos en el sentido de entender que, de no efectuarse los pagos en el tiempo oportuno, perderemos irremediablemente la oportunidad de contar con un servicio que hoy por hoy podemos asegurar nos está ayudando a vivir un poco mejor, y daremos así por concluido otro "buen intento" por integrar una comunidad y beneficiarnos de ese hecho.

Te hacemos un llamado directamente a ti vecino para que te motives en este asunto y te comuniques con los miembros que "te representan" en tu Junta de Condominio para exigirles que actúen eficientemente y agilicen los trámites para efectuar los pagos mensuales de vigilancia.

De mas está decirles que nos encontramos a la entera disposición de Ustedes para colaborar en todo lo que consideren necesario para mantener con vida este proyecto de seguridad que tanto esfuerzo le ha costado a la comunidad toda.


 

| Home | ¿Quiénes Somos? | Objetivos | Vecinos en Acción | Información Importante | Imágenes | Sugerencias | E-mail |