Make your own free website on Tripod.com
 

Mayo 13 de 2000

CUOTAS MENSUALES VIGILANCIA POR APARTAMENTO

Estimados vecinos:

Sirva la presente para informarles el monto mensual establecido para pagar por apartamento en función de los presupuestos recibidos para el servicio de vigilancia a contratar en las calle 2 y 3.

Se solicitó presupuesto para la contratación de diez (10) vigilantes privados armados, con cinco (5) radios, distribuidos en dos turnos de 12 horas cada uno. En cada turno se contará con cinco (5) vigilantes como sigue:

un vigilante por cada una de las garitas existentes
un vigilante por cada una de las casetas en construcción
y un vigilante que efectuará rondas en bicicleta.

De acuerdo al monto del presupuesto y a las referencias que se tienen de la compañía que está trabajando en las calles 2 y 3 (norte), se seleccionó a la empresa Guardianes Barinas C.A. para prestar los servicios de vigilancia. En función de eso el origen de la cuota mensual establecida por apartamento será el siguiente:

Descripción

Cantidades

Operación

Total apartamentos en las calles 2 y 3 (sur):

* 1.141

A

Total apartamentos comprometidos calles 2 y 3 (sur):

1.062

B

Monto mensual presupuestado para vigilancia Bs.

4.400.000,oo

C

Fondo de reserva (15%) Bs.

660.000,oo

D=0,15xC

Total mensual aproximado Bs.

5.060.000,oo

E=C+D

Cuota mensual calculada por apartamento Bs.

4.764,60

F=E/B

CUOTA MENSUAL ESTABLECIDA Bs.

5.000,oo

G

* No se están incluyendo los apartamentos correspondientes al edificio en construcción en la esquina de la calle 3, a Res. Don Pasquale que está considerablemente rezagada con los pagos y a residencias Milvia, recién construida en la calle 2. Una vez que éstos apartamentos se incorporen, las cuotas mensuales para el presente presupuesto de vigilancia disminuirán ya que serán calculadas en base a un número mayor de apartamentos.

En función de los cálculos previos y para minimizar errores en el uso de cantidades con céntimos se decidió redondear por arriba el monto de la cuota (G) llevándola a Cinco Mil Bolívares exactos (Bs. 5.000,oo).

El fondo de reserva del 15% será utilizado para: complementar las instalaciones y los servicios que se requieran en las dos garitas ya existentes (sur) y en las dos casetas en construcción (norte), comprar una bicicleta para los vigilantes, pagar gastos administrativos e informativos de AsoDosTres, y para cubrir temporalmente eventuales retrasos en los pagos que impidan cumplir con los compromisos contratados.

Les agradecemos efectuar CON URGENCIA los cobros de estas mensualidades y en consecuencia realizar el pago correspondiente a AsoDosTres, debido a que la construcción de las casetas se encuentra en la etapa final y debemos ubicar a los vigilantes en sus respectivos lugares de trabajo para evitar el deterioro de las instalaciones por acciones vandálicas.


 

| Home | ¿Quiénes Somos? | Objetivos | Vecinos en Acción | Información Importante | Imágenes | Sugerencias | E-mail |