Make your own free website on Tripod.com
 

Junio 7 de 2000

CALCOMANIAS VEHICULOS (CENSO)

Estimados vecinos:

Incluimos con esta circular dos planillas para el censo de vehículos de su edificio, requisito indispensable para la adquisición de las calcomanías que tendrán que adherirse a los parabrisas delanteros en un lugar visible.

PLANILLA N° 1:

Esta planilla debe fotocopiarse y entregarse a cada apartamento para que sea llenada y posteriormente devuelta a la Junta de Condominio acompañada de los siguientes recaudos:

  1. Fotocopia del carnet de circulación o titulo de propiedad de cada vehículo al que le solicitan la calcomanía. Favor escribir nombre, edificio y número de apartamento al reverso de cada fotocopia. Si se tiene desconfianza en el uso de la fotocopia solicitada, se la puede inutilizar colocando la palabra NULO sin obstaculizar la lectura de los datos.
  2. Bs. 200,oo EN EFECTIVO por cada calcomanía solicitada.

PLANILLA N° 2:

Esta planilla debe ser llenada por un miembro de la Junta de Condominio y refleja la relación completa de vehículos y calcomanías de cada edificio.

Una vez que la Junta de Condominio determine la veracidad de los datos suministrados y los suscriba, debe hacerle llegar a AsoDosTres esta planilla acompañada por los recaudos enumerados en el aparte correspondiente de la PLANILLA N° 1.

AsoDosTres emitirá un solo recibo de pago por edificio y por la cantidad total recibida en efectivo de manos de la Junta de Condominio.

Se les agradece ser prudentes en la solicitud de las calcomanías y solicitar solamente las que se requieran por apartamento. El paso será libre para los vehículos de los residentes que posean la calcomanía en su parabrisas. Los visitantes y familiares tendrán que identificarse en la caseta de entrada e indicar hacia dónde se dirigen. Además los residentes tendrán que informar a los vigilantes si algún familiar tiene planeado dejar el vehículo en la calle durante la noche. Próximamente les haremos llegar el Reglamento de Vigilancia.

Solamente tendrán derecho de adquirir las calcomanías los vecinos que hayan cancelado el importe correspondiente a la construcción de las casetas (Bs. 9.500,oo).

 

 


 

PLANILLA N° 1

(Para ser llenada por el propietario o inquilino)

 

NOMBRE Y APELLIDO:______________________________________________________

EDIFICIO:__________________________________

APARTAMENTO:_________

CANTIDAD DE CALCOMANIAS SOLICITADAS:_________

MONTO EN Bs.:________________

INCLUIR Bs. 200,oo Y FOTOCOPIA DEL CARNET DE CIRCULACION O TITULO DE PROPIEDAD DE CADA VEHICULO. ESCRIBIR NOMBRE, EDIFICIO Y APARTAMENTO AL REVERSO DE LA FOTOCOPIA.

 

 


 

PLANILLA N° 2

(Para ser llenada por La Junta de Condominio)

 

Nombre y Apellido

Propietario o Inquilino

Edificio

Apto.

Cantidad Calcom.

Monto (Bs.)

           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           

INCLUIR Bs. 200,oo Y FOTOCOPIA DEL CARNET DE CIRCULACION O TITULO DE PROPIEDAD DE CADA VEHICULO. ESCRIBIR NOMBRE, EDIFICIO Y APARTAMENTO AL REVERSO DE LA FOTOCOPIA.

Esta planilla debe ser llenada por miembros
de la Junta de Condominio del edificio.
________________________________
Firma Autorizada Miembro de
La Junta de Condominio


 

| Home | ¿Quiénes Somos? | Objetivos | Vecinos en Acción | Información Importante | Imágenes | Sugerencias | E-mail |